jueves, 7 de marzo de 2013

¿ Qué es Bonusralia ?


Hace unos días me ha llegado información sobre Bonusralia que me ha parecido cuando menos interesante así que aquí os comento sobre el tema.
Parece una mas de las miles de paginas de descuentos pero tiene una peculiaridad interesante. A diferencia de otras webs como Groupon, etc, en esta se reparte el 6% de los ingresos entre los miembros, con lo que incluso sin gastar ni un céntimo de euro puedes generarte un dinerillo mensual que tal como está la cosa, no está nada mal.
Dicho esto y que dado que no hay que invertir deja de ser algo "sospechoso", os dejo los enlaces principales con la información de cómo funciona (la verdad es que han hecho un vídeo bastante claro y es mejor verlo). Echadle un vistazo al vídeo donde se explica muy claramente en que consiste:



Escuchadlo hasta el final, os va a llevar muy poco tiempo.
El creador de esta empresa es EDUARDO ARMIJO, antiguo gerente de Telepizza.
Yo me he dado de alta...ya que compro por Internet bastante y el crecimiento de este canal es exponencial, por lo que cuantos más seamos, más posibilidades de sacarle jugo.

Mi número de PATROCINADOR es E4DLF8P8, tenéis que ponerlo si os dais de alta.

Es muy fácil, cuando os dais de alta, os dan el vuestro....y se lo mandáis a vuestros amigos...

La página es http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=E4DLF8P8

Acaba de empezar su andadura, por lo que cuantos más formemos esta red, más ofertas obtendremos y más posibilidades de beneficiarnos todos (mejor apuntarse al principio por la filosofía de Bonusralia).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario